Limpieza industrial

Servicio integral de limpieza para empresas e industrias

fotolia_67518800_500x368
Proporcionamos servicios de limpieza a industrias y empresas en toda la provincia de Gipuzkoa. Contamos con herramientas y maquinaria específica para limpiar, pulir, abrillantar y desinfectar cualquier espacio en naves industriales, empresas, bodegas o fábricas.
 

Cada uno de nuestros clientes tiene unas necesidades de limpieza específicas dependiendo de la actividad a la que se dedican, por eso, desarrollamos servicios de limpieza industrial y de fumigación integral adaptadas a las necesidades de cada negocio obteniendo resultados inmejorables. 

¿Por qué contar con nosotros?

Gracias nuestro servicio conseguirás mayor bienestar para los trabajadores, mejorarás la imagen de la empresa y podrás dedicar tiempo a las actividades de mayor calado. Cuenta con nosotros tanto si necesitas ayuda de manera puntual como de forma permanente.  

Realizamos un servicio de limpieza integral y en profundidad de techos, paredes, conductos de ventilación, oficinas, cristales, aseos, zonas de carga y descarga... Además, nos encargamos de la gestión de los residuos tras las labores de limpieza. 

Para más información sobre nuestro servicio de limpieza para industrias y empresas, llama al 943918145 e infórmate sin compromiso.

Para más información:

He leído y acepto la política de privacidad *

943918145