Servicios de limpieza para empresas

Limpieza de oficinas según las necesidades de nuestros clientes

limpiezas de oficinas

Nos encargamos de la limpieza y mantenimiento de oficinas. Proporcionamos una gran variedad de servicios dentro de una empresa, como la limpieza del mobiliario, suelos, ventanas y puertas de cristal, aseos, ascensores, escaleras, limpieza de moquetas, entre otros. Cubrimos fábricas, tiendas, oficinas, etc.

¿Cómo lo hacemos?

Una buena gestión de la limpieza es fundamental para conseguir un ambiente de trabajo cómodo y agradable. Por eso, nuestro objetivo es ofrecer un servicio que cumpla con las expectativas del cliente, mediante un análisis adecuado y ajustado a los horarios de trabajo, empleando productos de limpieza eficaces y respetuosos con el medio ambiente y con la invalorable experiencia de nuestro equipo de profesionales. Contamos con una plantilla cualificada que trabaja de manera rápida y eficiente. 

Llevamos muchos años trabajando en el sector de servicios de limpieza, por eso, ofrecemos una oferta de servicios completa y al alcance de todos los presupuestos. 

Contacta con nosotros llamando al 943 918 145 o a través del formulario de contacto. Confía en nosotros para la limpieza de oficinas y olvídate de la suciedad acumulada.

 

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

943 918 145